Aheeva call center México

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¿BUSCAS MEJORAR TU CALL CENTER?

Existen actualmente algunas opciones de tecnología que potencian las capacidades y eficiencia del call center de tu empresa. Aheeva call center México contiene una relación directa entre saber identificar las necesidades de nuestros clientes y la experiencia de compra y atención.

La implementación adecuada de una herramienta tecnológica y su uso correcto te aseguran un mejor servicio y satisfacción del cliente.

Automatizar procesos y reducir tiempos de espera, por ejemplo, le pueden permitir aprovechar sus recursos para lograr en sus clientes una mejor experiencia.

Para eso existe Aheeva call center México con una gama completa de productos personalizables y flexibles para robustecer su call center o centro de llamadas.

Aheeva call center México cuenta con métricas o medidores de rendimiento que evalúan la eficiencia de los agentes, lo que favorece la mejora continua por competitividad. Esta medición puede realizarla en tiempo real y sin necesidad de una compleja arquitectura.

Aheeva call center ofrece también la posibilidad del omnichannel/omnicanal, que permite atender simultáneamente a sus clientes a través del canal que ellos prefieran. Desde una misma interfaz gestione la atención de sus usuarios, ya sea por voz, SMS, Whastapp, E-mail u otros canales.

Estas prestaciones de Aheeva call center son un apoyo importante para optimizar la gestión de campañas y ayudan a mejorar la eficiencia.

¿QUÉ PUEDE OFRECERTE AHEEVA CALL CENTER?

En un mundo tan competitivo como el actual, las  múltiples y diversas interacciones con clientes y otras audiencias, han vuelto indispensable el uso de la tecnología.

 Hoy en día, la integración de herramientas tecnológicas a nuestra vida cotidiana es muy notoria, tanto en el ámbito personal como el empresarial.

Las comunicaciones que la publicidad, el marketing, la atención y el seguimiento al cliente requieren, obligan a buscar soluciones tecnológicas que las faciliten. 

AUMENTE LA EFICIENCIA Y LAS CAPACIDADES DE SU EMPRESA

Inbound/Inbound marketing

Con esta herramienta, Aheeva call center México es capaz de direccionar las llamadas de sus clientes en su call center Inbound/inbound marketing hacia el agente mejor calificado.    Esto lo hace gracias a que genera rápidamente auto attendant y secuencias de comandos para enrutamiento de autoservicio.

Con Aheeva call center Inbound/inbound marketing podrá implementar un sistema inteligente de autoservicio para brindar la mejor asistencia posible al cliente. El generador de interacciones intuitivo crea rápidamente scripts de enrutamiento que permiten esta optimización.

Cuando el tiempo de espera se prolonga

El servicio virtual de espera en la cola de llamadas de Aheeva call center México permite a las personas que llaman colgar sin perder su lugar en la cola de espera.  El sistema les devolverá la llamada en el mismo lugar que tenían en la cola de llamadas. Esto resulta de gran valor, atención y servicio al cliente, lo mismo que para el Inbound marketing.

Outbound/Outbound marketing

La productividad de los agentes de su call center puede incrementarse con la detección que hace el contestador automático y el marcador predictivo.  Ambas funcionalidades  del Aheeva call center son de gran ayuda en campañas automatizadas y como complemento del Outbound marketing. 

Es también una herramienta ideal para hacer más eficiente el uso del recurso humano, pues garantiza los mejores tiempos de finalización (wrap up). Esta utilidad sirve para garantizar una buena experiencia del cliente a través del menor tiempo de espera y la atención eficaz de los agentes.

Lograr un adecuado servicio al cliente se traduce en más ventas y nuevos negocios todo el tiempo. De ahí la relevancia de asegurar la mejor experiencia a nuestros clientes y generar una buena percepción de la empresa. El marcador predictivo y  el detector de contestador automático de Aheeva call center minimizan el tiempo de espera de los agentes entre llamadas.  Este aprovechamiento optimizado del tiempo y el mayor número de atenciones de cada agente deben hacerse respetando las reglas y regulaciones de telemarketing existentes.

Aheeva call center Outbound

Esta herramienta dota al call center de un modo de marcación progresiva y un modo de vista previa ideal con B2B. Eso permite al agente tener información anticipadamente y prepararse para atender al cliente previo a que el marcador genere la llamada.

Omnichannel call center

Esta función posibilita que los clientes utilicen el medio de comunicación de su preferencia para conectar con su Centro de llamadas. Ya sea teléfono, SMS, chat, correo electrónico, Facebook Messenger, Twitter o WhatsApp, el Omnichannel de Aheeva hace posible la comunicación.

Conforme los hábitos de los clientes y sus preferencias de interacción aumentan y se diversifican, cobra mayor importancia tener las opciones de comunicación necesarias. Ofrecer la mayor gama posible de medios de comunicación puede asegurar la satisfacción del cliente y aumentar su presencia en línea.

Métrica

Para lograr un contact center eficiente es fundamental medir su funcionamiento, operatividad y resultados en el tiempo. De este modo pueden implementarse las mejoras y los cambios que apoyen la productividad y el éxito de la organización.

Las métricas de Aheeva call center miden el desempeño de los agentes  y fomentan un ambiente altamente competitivo y de desarrollo continuo.

aheeva call center en mexico

Muestre métricas

en tiempo real en paneles de control enriquecidos y tenga una multitud de informes históricos prediseñados. Programe su entrega directamente en su bandeja de entrada, sobre el comportamiento de su call center.

Los administradores pueden tomar decisiones correctas con los datos históricos y en tiempo real que proporcionan los informes de Aheeva call center Analytics.

Dichos informes contienen datos capturados y almacenados de las llamadas entrantes y salientes, tales como:

  • Resultado de ventas.
  • Número de clientes potenciales y que colgaron debido a retrasos prolongados, etc.

Puede también crear paneles de control completos que muestren métricas en tiempo real, como pueden ser:

  • La cantidad de llamadas en espera en las colas
  • La cantidad de agentes en espera
  • Los niveles de abandono
  • El nivel de servicio
  • El tiempo promedio de manejo de las llamadas

Puede elegir, de entre todos los informes prediseñados, los que son importantes para sus administradores. El envío de los informes a su correo electrónico es fácilmente configurable.

Gestión de la calidad
  • La calidad, evaluación y comentarios son de suma importancia. Por ello, Aheeva call center Quality Management ofrece grabación, transcripción de llamadas con formularios de evaluación, así como monitoreo en vivo de llamadas y pantallas de agentes para hacer coaching en caso necesario.
  • Le brinda la posibilidad de obtener grabaciones y transcripciones del 100% de las interacciones de sus representantes con sus clientes, en todos los canales.
  • Los formularios de evaluación le brindan apoyo en la medición de la calidad del servicio y en la calificación de los agentes.
  • Los supervisores pueden realizar un seguimiento en vivo, mediante el espionaje de las llamadas en curso. Pueden hacerlo susurrando al agente para ofrecer asistencia (coaching) o interviniendo directamente en la llamada.
  • Las funcionalidades de Aheeva call center Quality Management dan soporte a una administración más eficiente. El monitoreo en vivo de las llamadas y la visualización de la pantalla de los agentes del contact center, favorecen su capacitación y  

Por todas sus características, Aheeva call center representa una solución ideal a las necesidades de actualización de cualquier call center. Permítanos asesorarle en la implementación de esta poderosa herramienta de comunicaciones comerciales en su empresa.

En Compasstech nos especializamos en la asesoría, venta, instalación y póliza de mantenimiento por contrato a call center, IVR (interactive voice response), marcador predictivo, grabador de llamadas Aheeva, sistemas de video vigilancia Bosch/TrendNet, conmutadores IP Toshiba y Xorcom, Tarificador Intertel, cableado estructurado y en redes eléctricas de baja y alta tensión. Póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí y uno de nuestros asesores se comunicará con usted hoy mismo para agendar una reunión de trabajo.

OPCIONES COMERCIALES PARA AHEEVA CALL CENTER

Nuestra oferta comercial para Aheeva call center puede ser en venta, renta o utilizando nuestro arrendamiento puro «leasing».

También disponemos de lease back, en caso de que usted cuente con tecnología propia y requiera liquidez.

A través del retro leasing, el propietario de un bien lo vende a una entidad de leasing y luego suscribe un contrato de arrendamiento a un plazo de 12, 24 o 36 meses. Este esquema tiene la ventaja de que usted recupera de forma inmediata liquidez para su operación.

En Compasstech estamos a sus órdenes. Comuníquese con nosotros aquí y lleve a su negocio a otro nivel con Aheeva call center.