Brinda a tus clientes una experiencia segura, memorable y de alta calidad con Speech & Text Analytics. Esta tecnología avanzada analiza interacciones de voz y chat en tiempo real, permitiéndote comprender mejor sus necesidades, optimizar la atención y mejorar la satisfacción del cliente con decisiones basadas en datos precisos y procesables.
Speech & Text Analytics es una funcionalidad avanzada que permite analizar conversaciones mediante reconocimiento del habla, extrayendo información valiosa tanto del cliente como del agente en cada interacción. A través del análisis de sentimientos, esta herramienta identifica las emociones predominantes, determinando si la experiencia del usuario fue positiva o negativa.
Gracias al uso de Inteligencia Artificial, Speech & Text Analytics procesa llamadas y chats en tiempo real, ofreciendo insights clave como etiquetas de palabras (cloud tags), resúmenes automáticos y tendencias conversacionales. Esta solución permite optimizar la atención al cliente, mejorar la calidad del servicio y tomar decisiones basadas en datos precisos.
Speech & Text Analytics es una herramienta clave para optimizar la calidad del servicio mediante el análisis de llamadas y chats en tiempo real. Configurando categorías y palabras clave, puedes obtener insights valiosos en minutos, mejorando la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
Speech Analytics convierte la voz en texto con precisión, analizando sentimientos y patrones conversacionales para evaluar la satisfacción del usuario. Por su parte, Text Analytics procesa interacciones de chat, como conversaciones en WhatsApp, utilizando términos personalizados para extraer información relevante.
Ambas soluciones, potenciadas por Inteligencia Artificial, permiten generar resúmenes automáticos, crear cloud tags y asegurar un servicio de alta calidad.
Speech & Text Analytics es una herramienta avanzada que analiza conversaciones mediante reconocimiento del habla e Inteligencia Artificial, permitiendo extraer información valiosa tanto del cliente como del agente en cada interacción. Su capacidad para identificar sentimientos predominantes ayuda a evaluar si la experiencia del usuario fue positiva o negativa, optimizando la calidad del servicio.
Esta solución procesa llamadas y chats en tiempo real, proporcionando insights clave como análisis de sentimientos, cloud tags, resúmenes automáticos y más. Al implementar Speech & Text Analytics, las empresas pueden mejorar la experiencia del cliente, optimizar procesos de atención y tomar decisiones basadas en datos precisos y procesables.
Con Speech & Text Analytics, disminuyes tus tiempos de codificación y puedes tomar decisiones para cumplir tus estándares de calidad en las operaciones, basándote en las palabras de tus clientes y/o agentes.
Tienes una funcionalidad que te ayuda a cumplir las políticas de servicio al asegurar niveles positivos de atención, gracias al análisis de sentimientos near time y real time.
Mejoras la experiencia de tus clientes al acatar recomendaciones de un asistente en tiempo real, que te ayuda a dar el rumbo correcto a la interacción.
Al utilizar Speech & Text Analytics no necesitas escuchar horas y horas de grabación de llamadas o leer transcripciones extensas de tus chats. La Inteligencia Artificial se encargará de hacerlo por ti y te entregará un resumen inteligente en cuestión de segundos.
Teléfono: +52 (55) 91 83 32 32
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