Optimiza la experiencia de tus clientes con Wolkvox IVR, una solución de respuesta interactiva 100 % personalizada y automatizada con Inteligencia Artificial.
Dirige cada llamada de forma eficiente, agiliza la atención y mejora la satisfacción del usuario.
Automatiza procesos clave y optimiza la gestión de tu contact center con tecnología avanzada.
Mejora la atención al cliente con Wolkvox IVR, una solución innovadora que permite crear interacciones automatizadas y naturales a través de un voicebot avanzado.
Elige entre más de 350 voces predeterminadas o personaliza una acorde con la identidad de tu empresa.
Ajusta idioma, tono, género y acento para ofrecer una experiencia fluida y adaptada a las necesidades de tus clientes.
Con esta tecnología, optimizas la gestión de llamadas, agilizas procesos y mejoras la eficiencia operativa, asegurando respuestas precisas y personalizadas en cada interacción.
Transforma tu comunicación y potencia la satisfacción del usuario con una solución de vanguardia.
Además, nuestro marcador predictivo es capaz de operar a una velocidad 10 veces mayor, lo que significa que si tienes 50 agentes, el sistema puede realizar hasta 500 llamadas simultáneas, mejorando la contactabilidad de tus bases de datos de manera rápida y efectiva.
¡Aprovecha todo el potencial del marcador predictivo wolkvox y lleva la productividad de tu equipo al siguiente nivel!
Optimiza la atención al cliente con Wolkvox IVR, una solución avanzada que te permite diseñar flujos de interacción personalizados en Wolkvox Studio. Configura tu IVR para enviar SMS, WhatsApp y correos electrónicos, ejecutar integraciones para capturar o enviar información, grabar la voz del cliente y realizar reconocimiento de voz con análisis de sentimientos.
Además, integra Wolkvox IVR con Dialogflow y aprovecha el procesamiento de lenguaje natural con inteligencia artificial para gestionar automáticamente las solicitudes de tus clientes según sus necesidades. Con un enfoque de Continuous Delivery, puedes notificar novedades en tiempo real, optimizando la comunicación y mejorando la experiencia del usuario.
Adapta y modifica los flujos de tu IVR hasta 30 veces, asegurando flexibilidad operativa con un backup de cambios. Implementa una solución ágil y eficiente para automatizar procesos, reducir tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción de tus clientes con una gestión inteligente y escalable.
Puedes mejorar la experiencia de tus clientes al brindarles herramientas de autogestión, disponibles 24/7, que también te permiten recopilar su información fácilmente.
Logras automatizar la atención al cliente por medio del diseño de IVRs para gestionar grandes volúmenes de llamadas y mantener el nivel de servicio.
Con la configuración de mensajes pregrabados y el uso de funcionalidades como TTS (Text To Speech), puedes personalizar tu atención al cliente.
Tus niveles de atención pueden mejorar incorporando herramientas como Smart Waiting y componentes de IA como Text to Speech, ASR y Dialog Flow.
Teléfono: +52 (55) 91 83 32 32
Compasstech Todos lo derechos reservados.