FortiClient EMS es un sistema de seguridad confiable para nuestros equipos que debe brindarnos el control y la información completa de los dispositivos conectados a nuestra red. Debe también prevenir riesgos de seguridad, protegiendo especialmente los puntos finales. Los Firewalls y programas antivirus son de ayuda en este sentido, pero probablemente no puedan responder a todas las amenazas.
Estar bien preparados ante cualquier contingencia requiere una solución que abarque desde la gestión completa de la red hasta la protección de sus equipos. Eso es FortiClient EMS, una propuesta robusta y competente para darle el control y seguridad a todo su sistema.
El concepto FortiClient Endpoint Management Server (FortiClient EMS) comprende el manejo centralizado y escalable de la seguridad de muchos equipos a la vez. Es un conjunto de programas que brinda acceso seguro y protegido a las terminales de un sistema. Se trata de una opción avanzada de protección de equipos conectados a través de internet a una red.
El diseño de FortiClient EMS enlaza cada dispositivo al Security Fabric de Fortinet, un tejido de seguridad contra virus, intrusos y ataques. Esta característica capacita a FortiClient EMS para garantizar absoluta confiabilidad en los flujos de datos.
Adicionalmente, FortiClient EMS integra un cliente VPN, que establece conexión mediante un túnel protegido para traer los datos de los usuarios con total seguridad. Otro rasgo funcional de FortiClient EMS es que puede implementarse modularmente, solo para algunos casos de uso o para todos.
Aplica las mismas medidas de seguridad de la organización hacia los usuarios remotos, ampliando la protección.
FortiClient EMS ofrece servicios de VPN SSL e IPSec, firewall de aplicaciones, escaneo antivirus y antispyware, filtrado web, lectura de vulnerabilidades, optimización WAN y más.
FortiClient EMS proporciona también protocolos de protección, monitoreo y gestión centralizada, control y seguridad de punto final.
Simplifica y facilita la gestión de seguridad de los puntos finales concentrando el control en un solo agente, reduciendo los costos totales de propiedad.
FortiClient EMS se integra con FortiAnalyzer para proporcionar una mejor detección contra violaciones.
Unido con el firewall FortiGate, FortiClient EMS proporciona una protección amplia, integrada y automatizada contra amenazas emergentes y sofisticadas.
Por ello, la detección de vulnerabilidades y riesgos latentes para la red es totalmente posible con FortiClient EMS.
Otra cualidad es que FortiClient EMS se adelanta a identificar posibles amenazas como malware de día cero o la presencia de botnets.
A través de Security fabric, FortiClient EMS detecta de manera temprana la existencia de posibles amenazas.
FortiClient EMS permite controlar mejor los inventarios de hardware y software de los equipos protegidos.
Es el aprovechamiento de que la dirección IP de una VPN permanezca invisible, redireccionándola por medio de un servidor remoto alojado por el proveedor de la VPN. Al navegar con una VPN, la fuente de sus datos será el mismo servidor de la VPN. Esto hace que nadie pueda ver sus movimientos ni descifrar los datos que intercambia en línea pues la VPN los hace ilegibles.
Por medio de FortiGate, la versión gratuita de FortiClient EMS permite accesos remotos seguros a clientes por VPN, tanto por SSL o por IPSec. Sin embargo, la versión licenciada aporta mayores funcionalidades, como el intercambio de telemetría con equipos del Security Fabric y la implementación de reglas de compliance. Complementa sus prestaciones con protección antivirus, filtrado web y cortafuegos de aplicación en el endpoint o la administración centralizada de todos los equipos.
Fortinet Security Fabric es un acumulado de productos y servicios inteligentes e integrados en un tejido que protege de amenazas a toda una organización. Es la plataforma de ciberseguridad más completa del mercado con la mayor gama de adaptabilidad a cualquier sistema de ciberseguridad existente. Ofrece la mayor versatilidad en todas las implementaciones con seguridad garantizada en la superficie de ataque digital extendida.
Security Fabric de Fortinet cubre todas las vulnerabilidades de seguridad en un sistema completo de información, incluidas las que están más allá de su red interna. Servicios administrados por terceros, centros de datos y todos los posibles accesos a un dispositivo, a un servidor o a toda una red son blindados de cualquier ataque. Esto brinda una cobertura de ciberseguridad mucho más amplia de lo convencional.
Teléfono: +52 (55) 91 83 32 32
Compasstech Todos lo derechos reservados.